domingo, 12 de septiembre de 2010

Hay que despertar o las drogas aniquilarán la patria

El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), hizo unas declaraciones en su programa ¨La Respuesta¨, que aunque alarmantes, no sorprendieron a nadie en el país. Casi todo lo que dijo el doctor Castillo es del dominio publico. Aquí todos saben lo que se mueve en materia de narcotrafico y su combate.

Lo único que me sorprendió un poquito fue lo que dijo el señor Castillo: -yo le he informado al señor presidente la situación del narcotrafico en el país y le he dicho lo que hay que hacer para combatir ese flagelo- esas declaraciones me sorprendieron, no por que sean verdad, sino por que el señor Castillo las dijera públicamente.
 
Después de las declaraciones del señor Vincho Castillo la pregunta obligada es: ¿por qué no se ha hecho nada?

Yo no tengo el gusto de conocer al señor presidente personalmente, pero me imagino que él es un hombre que quiere y se preocupa por la juventud dominicana. Me parece que él debe querer un buen futuro para la República Dominicana, ya que aquí viven sus hijos y además, los dominicanos han sido muy generosos con él, lo han elegido tres veces a la presidencia de la República.

Como dijo el señor Cardenal, su eminencia Nicolás de Jesús López Rodríguez: -no se puede estar con paños tibios con el narcotrafico-. Y yo pregunto: ¿Porqué no se actúa de forma contundente en contra del narcotrafico? ¿yo no creo que sea para no perder votos? las elecciones pasaron hace tres meses y las próxima serán dentro de dos años.

¿Por qué será que no se actúa?

Con las declaraciones del señor Cardenal, las denuncias del senador Wilton Guerrero (Bani-PLD), y las del señor Vincho Castillo el señor presidente de la república tiene que despertar y empezar una verdadera guerra contra el narcotrafico, sino le estaremos entregando el país en bandeja de plata al crimen organizado.

Si las autoridades al más alto nivel saben lo que sabe el doctor Castillo, la cosa está más fea que el carajo.

Yo espero que las autoridades despierten del sueño profundo de la indiferencia y en un breve plazo pongan en ejecución un plan real y efectivo en contra de las malditas drogas. Sin hipocresias, sin paños tibios y sin narcos preferidos.

Les pido al señor presidente, a los miembros del gobierno y a los altos mandos militares y policiales que por amor a Dios hagan algo para salvar la patria. Haganlo por sus madres, mujeres e hijos. Este es nuestro país, el cual se está tornando cada ves más difícil. Los políticos que pongan sus intereses personales y partidarios a un lado y piensen en el país primero.

Si seguimos como vamos aquí nadie estará seguro y en un breve tiempo, aquí solo estarán bien los narcos y sus complices.
(HRCV)
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!

1 comentario:

  1. Se equivocan capullos de Barahona. Las drogas como el alcohol i el tabaco, seguiran con nosotros.
    La patria es un concepto pendejisimo siglo diecinueve que ya es hora de tirar a un lado.

    El nacionalismo solo permite la locura de ETA i AL
    KAEDA, al carajo las patrias, banderas e himnos.

    QUe viva la humanidad, tanto el pueblo como el populacho. Total, todos estamos jodidosm,,excepto los politicos i la claque de cada partido que se reparte la rapinha luego de cada juego democratico....

    ResponderEliminar